Android Ya Está Innovando Con Su Próxima Actualización

Próximamente saldrá la nueva actualización de Android, en el cual quiere extender su campo de trabajo y quieren satisfacer totalmente al cliente y al usuario de este software. Por el momento la plataforma ha abierto a los usuarios que desarrollan la misma, solo para que empiecen a familiarizarse con estos nuevos requerimientos técnicos.

Una de las tantas ideas que tiene Android es presentar la mayoría de las funciones que ofrecerán para la próxima actualización, que por los momentos tiene fecha de salida al mercado el mes de mayo del presente año. Esta actualización no ha salido al mercado y aun así ya es innovadora por todas partes del mundo, ya que cada vez que Android saca una nueva actualización se lucen con la misma, y todos esperan lo mejor de esta.

Por los momentos se sabe que la compañía está preparándose ya para la llegada de los nuevos móviles Android con una peculiaridad, el cual será una pestaña o la llamada pestaña “notch”, similares a la que tiene los actuales IPhone X en la parte superior de su pantalla. Esta es un espacio exclusivo para la instalación de sensores y cámaras frontales, que a pesar de tener muy buena personalidad, fue una de las razones de críticas hacia Apple.

Se puede aprecias que una de las tendencias ya en movilidad en estos momentos es que unos de los móviles que tendrán esta actualización serán los Huawei P20, los Asus Zenfone 5 y los LG G7. Esta idea se estimula permitiendo al usuario poder tener el beneficio de recorte de espacio en la pantalla, pudiendo así permitir que tengan una pantalla más grande.

A pesar de las dudas que crean esta pestaña, es a la hora de reproducir contenidos en realidad virtual, pues Android P tendrá un ajuste de formato para estas aplicaciones específicamente.

Añadiendo otra de las novedades que serán parte del Android P, se encuentran sus sistemas de conexión. Esta nueva actualización de la plataforma va a incluir WiFi RTT (Round Trip Time) ¿Qué es esto? Pues es una tecnología totalmente diseñada para mejorar el posicionamiento en interiores, es decir que el usuario pueda obtener información de los puntos de acceso WiFi, para poder así tener una ubicación más precisa.

 

¿Cómo Aprender Un Nuevo Idioma Con Duolingo?

Esta aplicación está diseñada para aquellas personas que quieren aprender, o reforzar su habla de otro idioma, ya sea inglés, italiano, francés, portugués, entre otra variedad de idiomas de una forma gratuita.

Lo mejor de todo esto es que Duolingo está disponible para Android y para iOS desde el año 2012 cuando fue su lanzamiento.

¿Cómo Se Usa Duolingo Para Aprender Un Nuevo Idioma?

duolingo

Totalmente Fácil. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación en la tienda de tu dispositivo, ya sea la App Store, o la Play Store.

Ya teniéndola descargada e instalada tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate.
    Para empezar a utilizar esta aplicación, tienes que crearte una cuenta, lo puedes hacer desde su página web o desde la misma aplicación en tu dispositivo móvil (también puedes regístrate con tu cuenta de Facebook, o de Google+).
  2. Elige el idioma que quieres aprender.
    Ya después de registrarte, lo siguiente que tienes que hacer es elegir el idioma que quieres aprender, entre estos se encuentran: inglés, francés, portugués, alemán, italiano, catalán, esperanto, guaraní, español, chino, japonés, coreano, ruso y muchos idiomas más.
  3. Fija una meta.
    Posteriormente a elegir el idioma que quieras aprender, debes seleccionar una meta diaria que nos dice cuantos minutos al día quieres estudiar (5, 10, 15 0 20 minutos al día). Si no quieres fijar una meta, puedes saltarte este paso y no fijarla, o sencillamente la fijas luego.
  4. Comienza tu curso.
    Luego de proponer la meta, vas a tener disponible la opción de empezar el curso desde el nivel básico (si eres principiante) o realizar un examen de nivel (si ya tienes algunos conocimientos en el idioma, y no quieres empezar desde el nivel básico).
  5. Ya puedes iniciar el curso y aprender sobre el idioma que hayas elegido sin ningún problema. Tomando en cuenta que hay lecciones que ya podrías tener algunos conocimientos y prefieres saltarla, con la opción de “exonerarse” la aplicación te hará un breve examen y te dará 3 vidas, si te equivocas 3 veces, tienes que realizar la lección completa, si haces el examen sin errores puedes saltarte la lección.